Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#eduardo coudet

Racing ganó y sigue puntero en la Superliga

La "Academia" ganó en su última fecha de visitante del año y mantiene la cima de la tabla con 33 puntos

Racing ganó y sigue puntero en la Superliga

El equipo de Eduardo "Chacho" Coudet viajó a Córdoba y le ganó a Talleres 3 a 1. Los goles del conjunto de Avellaneda fueron de Ricardo Centurión y Lisandro López (2). Para el local descontó Junior Arias.

Para cerrar la fecha 14 de la Superliga, Talleres y Racing se enfrentaron en Córdoba. El primer grito llegó a los 2 minutos del primer tiempo en una confusa jugada que terminó en gol de Rircardo Centurión. Algunos minutos después, a los 23, Jonatan "Churry" Cristaldo recibió una falta en el área. El capitán y figura del equipo Lisandro López convirtió el penal que dejó un contundente 2-0 para ir al vestuario.

En la segunda parte, a los 13 minutos, Lisandro López mostró que es un jugador diferente y marcó el tercer gol tras una asistencia de Pol Fernández. Pero el local hizo lo suyo, llegó al arco rival y Junior Arias hizo el único gol que celebraron los cordobeses.

Una particularidad de las camisetas del equipo local fueron sus camisetas que llevaban el nombre del jugador escrito en braille. "Como primera acción de la campaña 'Lo que más nos ciega es la indiferencia', de la Fundación Argentina contra la Ceguera, @Clinicadojoscba y #Talleres, hoy los jugadores de la "T" tendrán sus nombres escritos en braille", explicaron desde el club en sus redes sociales.

La camiseta del Cholo Guiñazú│Foto: Twitter @CATalleresdecba
La camiseta del Cholo Guiñazú│Foto: Twitter @CATalleresdecba

Con este resultado, Racing llegó a los 33 puntos y sigue liderando la tabla de posiciones. Lo siguen de cerca Atlético Tucumán con 28 puntos, Defensa y Justicia con 27 y un partido menos, y Boca, Huracán, Independiente y Godoy Cruz con 22 puntos.

  • Racing
  • eduardo coudet

Ultimas Noticias