Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa de la liga profesional

Racing le ganó a Argentinos Juniors y sumó su cuarto triunfo al hilo

La Academia se impuso con un gol de Leonel Miranda y es uno de los escoltas de Colón en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing le ganó a Argentinos Juniors y sumó su cuarto triunfo al hilo
Racing le ganó a Argentinos Juniors y sumó su cuarto triunfo al hilo (Foto: NA)

Tal como lo hizo ante Platense y Rosario Central, no brilló Racing pero sí logró llevarse la victoria cerca del final. Este lunes, en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Academia venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 e hilvanó su cuarto triunfo al hilo (incluido el de Sportivo Belgrano por la Copa Argentina) luego de un comienzo de año complejo.

Leonel Miranda fue el encargado de darle la victoria al equipo de Avellaneda con un gol a los 27 minutos del segundo tiempo, tras recibir un centro atrás del juvenil Iván Maggi.

Con este resultado, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi suma 11 puntos y es uno de los escoltas de Colón (lidera la Zona A con 16 unidades), junto a Estudiantes de La Plata, Central Córdoba y Banfield.

"Fue una victoria justa dentro de un partido difícil y muy disputado", señaló el entrenador de Racing tras el partido. Y añadió: "Los dos equipos estuvimos incómodos, pero dentro de esa situación tuvimos intención de ir a buscar el gol".

Además, Pizzi sostuvo que el equipo está atravesando un momento de aprendizaje. "Vamos por donde queremos ir, con muchas cosas para mejorar, pero con mucha evolución", sentenció.

  • Racing
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias