Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing recibe a Sarmiento: formaciones, horario y TV

La Academia enfrentará a Sarmiento, con la visita de Lisandro López y el homenaje al Chango Cardenas.

Racing recibe a Sarmiento: formaciones, horario y TV

Racing inaugura la jornada de fútbol argentino en su enfrentamiento contra Sarmiento de Junín desde las 14 con transmisión de TNT Sports, con el principal objetivo de ganar y mantener el invicto para seguir siendo el líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Fernando Gago quieren cosechar su quinta victoria consecutiva, en una fecha que está marcada por el dolor en Avellaneda, tras la muerte de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas, quien fue el encargado de convertir a Racing en campeón mundial.

Tras empatar con River, la Academia venció a Talleres, Atlético Tucumán, Independiente y Gimansia y Tiro y se encamina para pelear el campeonato hasta el final. Además, en la semana debuta en Copa Sudamericana ante River de Uruguay.

Por su parte, Sarmiento visita al Cilindro con la participación del ídolo académico, Lisandro López, en lo que será un duelo más que especial. En la tabla de posiciones permanece octavo, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Las probables formaciones de Racing vs. Sarmiento

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Matías Rojas o Tomás Chancalay. DT. Fernando Gago.

Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Lautaro Montoya; Julián Chicco, Emiliano Méndez, Julián Brea; Lisandro López; Javier Toledo y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

    Ultimas Noticias