Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#liga profesional

Racing volvió a la victoria contra Vélez

El equipo que lidera Fernando Gago pudo recuperarse y venció a Vélez por 2 a 0.

Racing volvió a la victoria contra Vélez

Tras una seguidilla de malos resultados, Racing volvió a la victoria contra Vélez. El equipo que encabeza Fernando Gago ganó por 2 a 0 y se recuperó en lo que será su camino de la Liga Profesional. Los goles fueron marcados por Matías Rojas y Fabricio Domínguez.

El mediocampista puso en ventaja al equipo de Avellaneda a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo estiró la ventaja a los 44 de la segunda parte. De esta manera, Racing logró el segundo puesto de la clasificación junto a Boca y Argentinos.

Por su parte, Vélez todavía no logró sacar ventaja en ningún encuentro dado que sólo acumuló un empate y dos derrotas. La formación con la que arrancó Alexander Medina fue la siguiente: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Diego Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Aguistín Bouzat, Joel Soñora; Lucas Janson y Abiel Osorio.

A su vez, Fernando Gago logró la victoria con los siguientes jugadores en cancha: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez, Matías Rojas; Enzo Copetti y Edwin Cardona.

  • Racing
  • liga profesional

Ultimas Noticias