Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#superclásico

Ramón "Wanchope" Ábila contra el arbitraje: "Los del VAR están con crédito porque llaman siempre"

Además, el delantero de Boca apuntó contra algunos jugadores de River y aseguró que "Borré, De La Cruz y Palacios se entrenan para simular faltas".

Ramón "Wanchope" Ábila contra el arbitraje: "Los del VAR están con crédito porque llaman siempre"
Ramón "Wanchope" Ábila contra el arbitraje: "Los del VAR están con crédito porque llaman siempre" (Foto: Prensa Boca)

Finalizado el partido ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Ramón "Wanchope" Ábila habló en conferencia de prensa y apuntó contra el arbitraje de Raphael Claus, por el penal que cobró a favor del Millonario apenas empezado el partido y las diferencias en las sanciones para cada equipo.

Las tres frases de Ábila

  • "Es complicado empezar un partido así. Obviamente que el arbitraje influye en el resultado. Un penal que no reclama nadie, solamente él va y lo revisa. Siempre en el VAR hay alguien que llama, se ve que están con crédito en el teléfono porque llaman siempre. Es complicado porque cambia el trámite del partido. Van 4 minutos y ya empezás de esa forma y obviamente te predispone de otra manera. Nosotros supimos revertir esa situación y supimos manejar el partido de nuestro juego y tuvimos situaciones".
  • "Se mide con distinta vara las patadas, las expulsiones. La de Nico (Capaldo) es expulsión y la de Pinola en la mitad de la cancha es amarilla sola y no la va a revisar, entonces es complicado el tema".
  • "Borré, De La Cruz y Palacios se entrenan para simular faltas y casualmente hoy no protestaron el penal y se los dieron igual".
  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias