Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid ganó con sufrimiento y quedó a un paso de ser campeón

Con goles de Mendy y Benzema, el conjunto blanco derrotó a Granada por 2 a 1 y si derrota a Villarreal como local, se consagrará por 34° vez.

Real Madrid ganó con sufrimiento y quedó a un paso de ser campeón
Real Madrid le ganó a Granada y quedó a un paso de La Liga (Foto: Twitter @RealMadrid)

Sin lugar a dudas, lo que ha logrado Real Madrid desde el regreso de la actividad en España fue algo prácticmanete inesperado. De estar cuatro puntos por detrás de barcelona en la lucha por el campeonato, pasó a ponerse cuatro por delante a partir de una racha de nueve victorias consecutivas. 

Esta vez, el conjunto de la capital logró quedarse con un duro partido ante Granada, como visitante, que lo dejó a tiro de ganar su segunda liga luego de cuatro años, lo que significaría la 34° de su historia. Sin embargo, todavía tiene un paso más para dar y se viene un cruce vital con Villarreal.

Sin embargo, este lunes no se lució pero evitó que se sigan hablando de polémicas y penales en sus juegos. Con un gran primer tiempo, Mendy fue el encargado de abrir el partido con un bombazo a los 10 minutos y para los 16, el resultado ya estaba 2 a 0 gracias a otro tanto de Benzema, la gran figura de la campaña.

En la segunda mitad, Machis ponía en alerta a la defensa de Real Madrid y despertaba cierta ilusión en Barcelona, pero Courtois apareció en su máxima expresión para salvar al equipo, al tiempo que Sergio Ramos demostró nuevamente ser determinante en su área, evitando un gol en la línea sobre el final.

De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane volvió a escaparse a 4 puntos del club catalán (5, con la ventaja deportiva) y sabe que depende de sí mismo para ser campeón en la anteúltima fecha si derrota a Villarreal, una amenaza presente, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

    Ultimas Noticias