Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la final de la Champions League

El partido entre los de España y los de Inglaterra será mañana a las 16 (hora Argentina).

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la final de la Champions League

El Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra se enfrentarán mañana en la final de la UEFA Champions League en Francia. La definición se transmitirá a partir de las 16 (hora Argentina) y será televisado por ESPN y Star+.

El árbitro del encuentro definitorio será el francés Clément Turpin, de 39 años, un referí internacional desde 2010, que dirigirá su primera final de la UEFA Champions League (UCL), después de actuar como cuarto árbitro en la que jugaron los mismos protagonistas en Kiev 2018.

A su vez, los asistentes de Turpin serán Nicolas Danos y Cyril Gringore, el cuarto árbitro Benoit Bastien y el VAR estará a cargo del Jérome Brisard, quien tendrá como asistentes a Willy Delajod (todos franceses) y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Si la final la gana el Real Madrid, será su 14ta. consagración, mientras que si se da para el equipo inglés será su séptimo título de esta índole. A su vez, será la sexta vez que la definición del torneo más importante del mundo tiene lugar en la capital francesa tras 1956 (campeón Real Madrid), 1975 (Bayern Múnich), 1981 (Liverpool), todas en Parque de los Príncipes, 2000 (Real Madrid) y 2006 (Barcelona), en Stade de France.

  • Champions league

Ultimas Noticias