Deportes FÚTBOL

Recopa Sudamericana: River va por el primer paso ante Athlético Paranaense

El Millonario visita al equipo brasileño en Curitiba. Todo lo que tenés que saber sobre el partido

River se mide ante Athlético Paranaense por el primer partido de la Recopa Sudamericana(Foto: NA)

River se mide ante Athlético Paranaense por el primer partido de la Recopa Sudamericana | Foto: NA

Esta noche, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, River buscará dar el primer paso rumbo a una nueva conquista internacional. Desde las 21.30 (hora argentina), el Millonario visitará a Athlético Paranaense por el primer partido de la Recopa Sudamericana. El encuentro será televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports.

Por qué se enfrentan y cuándo es la revancha

El equipo de Núñez tiene la posibilidad de disputar este torneo por ser el último campeón de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto brasileño es el vigente consagrado en la Copa Sudamericana.

El partido revancha que definirá al campeón se disputará el próximo jueves 30 de mayo en el Monumental.

River se prepara para enfrentar a Athlético Paranaense. Foto: Twitter @CARPoficial

Antecedentes

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, River ya sabe lo que es ganar la Recopa Sudamericana, ya que lo hizo en dos ocasiones. En 2015, tras imponerse ante San Lorenzo, y en 2016, luego de vencer a Independiente Santa Fe (Colombia).

Los equipos

River formaría con: Franco Armani, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Athlético Paranaense formaría con: Santos, Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu, Renan Lodi, Luis González, Wellington, Bruno Guimarães, Rony, Marco Ruben y Nikao.

En esta nota:
  • Recopa Sudamericana
  • River

Comentarios