Ir al contenido
Logo
Deportes #Sarmiento de junín#Lepra#Independiente rivadavia

Reducido: la Lepra, a todo o nada, visita este sábado a Sarmiento de Junín

El Azul llega al estadio Eva Perón obligado a ganar por una diferencia de más de un gol si quiere clasificar a la final del Reducido que otorga otro ascenso a la Primera División.

Reducido: la Lepra, a todo o nada, visita este sábado a Sarmiento de Junín
La Lepra, obligada a ganarle a Sarmiento. (Foto: Club Sportivo Independiente Rivadavia.)

Este sábado, Independiente Rivadavia visita a Sarmiento de Junin con el objetivo de clasificarse a la final del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional en el partido de vuelta de las semifinales de certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.35 en el estadio del elenco juninense, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Si bien, la Lepra mereció más en la ida, el Verde logró un importante triunfo por 1 a 0 sobre la hora e intentará lograr al menos un empate que le permita arribar a la final mientras que, por su parte, el Azul debe conseguir la victoria por más de un gol si quiere seguir en carrera. 

La otra semifinal se disputará el próximo domingo a las 15.10 cuando se enfrenten Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo por la mencionada señal de cable.

  • Sarmiento de junín
  • Lepra
  • Independiente rivadavia

Ultimas Noticias