Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Superliga#La lepra#Ascenso

Reducido: la Lepra perdió en Junín y se despidió del sueño del ascenso

Sarmiento venció a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y avanzó a la final. Los goles fueron de Yamil Garnier y de Nicolás Castro. 
 

Reducido: la Lepra perdió en Junín y se despidió del sueño del ascenso
La Lepra perdió en Junín y se despidió del sueño del ascenso (Foto: Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia)

Independiente Rivadavia llegó a Junín para disputar con Sarmiento el partido de vuelta y definir quién avanzaría a la final del Reducido de la B Nacional, por el ascenso a Primera División. En el encuentro, el Verde demostró por qué estuvo liderando la tabla durante casi todo el torneo y venció al Azul por 2 a 0.

El pasado sábado, el dueño de casa se impuso con los goles de Yamil Garnier, a los 26 minutos, y de Nicolás Castro, a los 44, ambos en el segundo tiempo. En el partido de ida, Sarmiento había conseguido un valioso 1 a 0 sobre la hora, y ya contaba con ventaja deportiva, por lo que toda la presión cayó sobre la Lepra que no jugó bien como sí lo había hecho en otros partidos. 

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó este domingo a la serie final del Reducido al vencer como visitante a Almagro por 2-1 (4-2 en el global) y será el rival de Sarmiento en el mano a mano por el ascenso a la Superliga.

De esta manera, el Verde consiguió su preciada revancha y jugará su segunda final para buscar el ascenso a la Primera División, ya que en la etapa regular perdió el partido definitorio por el primer ascenso ante Arsenal de Sarandí, luego de haber igualado en puntos.

  • fútbol
  • Superliga
  • La lepra
  • Ascenso

Ultimas Noticias