No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Ricardo Centurión fue papá: "Te vamos a cuidar siempre"

El delantero estuvo presente en el parto de su hija Emma y compartió una foto en las redes sociales. 

Ricardo Centurión fue papá de Emma

Ricardo Centurión fue papá de Emma

Tras pasar un 2020 muy dificil con el fallecimiento de su abuela y su novia con un puñado de días de diferencia, Ricardo Centurión empezó a rearmar su vida en la segunda parte del año y fruto de su relación con Jenifer Lauria, este miércoles llegó su primera hija.

A través de las redes sociales, el jugador de Vélez presentó a Emma con una publicación y además le dejó un mensaje a la pequeña. "Llegaste a nuestra vidas hija mía te amamos y te vamos a cuidar siempre", sentenció el surgido de las inferiores de Racing Club.

En la imagen, se lo ve junto a Jenifer y la pequeña Emma a los pocos minutos de haber dado a luz. También sumó una historia de Instagram en la que se lo ve con la nena en brazos y dejó otro mensaje: "Te amo. Sos el amor más puro y sincero de nuestras vidas".

Además de las felicitaciones de sus compañeros en Vélez y otros que estuvieron junto a su lado en la carrera que lleva, Centurión recibió el saludo del "Fortín" en las redes sociales, a pocos días de que se vuelvan a ver las caras para los entrenamientos de pretemporada, que llega con una sorpresa especial.

Comentarios