Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Centurión fue papá: "Te vamos a cuidar siempre"

El delantero estuvo presente en el parto de su hija Emma y compartió una foto en las redes sociales. 

Ricardo Centurión fue papá: "Te vamos a cuidar siempre"
Ricardo Centurión fue papá de Emma

Tras pasar un 2020 muy dificil con el fallecimiento de su abuela y su novia con un puñado de días de diferencia, Ricardo Centurión empezó a rearmar su vida en la segunda parte del año y fruto de su relación con Jenifer Lauria, este miércoles llegó su primera hija.

A través de las redes sociales, el jugador de Vélez presentó a Emma con una publicación y además le dejó un mensaje a la pequeña. "Llegaste a nuestra vidas hija mía te amamos y te vamos a cuidar siempre", sentenció el surgido de las inferiores de Racing Club.

En la imagen, se lo ve junto a Jenifer y la pequeña Emma a los pocos minutos de haber dado a luz. También sumó una historia de Instagram en la que se lo ve con la nena en brazos y dejó otro mensaje: "Te amo. Sos el amor más puro y sincero de nuestras vidas".

Además de las felicitaciones de sus compañeros en Vélez y otros que estuvieron junto a su lado en la carrera que lleva, Centurión recibió el saludo del "Fortín" en las redes sociales, a pocos días de que se vuelvan a ver las caras para los entrenamientos de pretemporada, que llega con una sorpresa especial.

    Ultimas Noticias