Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Centurión posó con la camiseta de Vélez

El delantero superó la revisión médica y se sumó a la Villa Olímpica a la espera de la firma de su nuevo contrato, pero ya lució los colores del Fortín por primera vez

Ricardo Centurión posó con la camiseta de Vélez
Ricardo Centurión habló tras la consagración de Racing (Foto: NA)

Se terminaron las novelas y especulaciones en torno a Ricardo Centurión. Pese a los intereses de varios equipos del fútbol argentino, el jugador se adelantó a la confirmación oficial por parte de Vélez Sarsfield y se reveló la primera foto con la camiseta del club de Liniers.

Finalmente, Riky llega al equipo de Heinze en una operación que se hizo a prestamo sin cargo ni opción y por un tiempo de un año, en donde buscará recuperar su nivel tras un paso fallido por Atlético de San Luis de México, en donde se retiró siendo blanco de los hinchas locales.

La primera foto de Centurión con la camiseta de Vélez. Foto: Twitter

Con su llegada a Vélez, Centurión tendrá su quinta etapa en el fútbol local, luego de sus pasos por Racing, en tres ocasiones diferentes, y Boca Juniors, en donde supo salir campeón. Con el "Fortín" la historia puede volver a repetirse ya que se mantiene a tiro de la cima del campeonato.

Por el momento, desde el club no se han manifestado sobre la contratación del jugador para el cominezo de 2020 ni se ha hecho oficial su incoporación, al igual que la de Mauro Pitton, que llega desde San Lorenzo a través de la compra del pase.

    Ultimas Noticias