Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Ricardo Centurión seguirá su carrera en el exterior

Después de la polémica separación del equipo de primera por mala conducta, el presidente del club habló sobre su futuro.

Ricardo Centurión seguirá su carrera en el exterior
Ricardo Centurión rompió el silencio tras su pelea con Eduardo Coudet | (Foto: NA)

El capítulo de Ricardo Centurión en Racing está llegando a su fin. Después del alejamiento del jugador del plantel de primera y de confirmar su presencia en los festejos del próximo domingo en Avellaneda, el presidente del club Víctor Blanco declaró que el deportista seguirá su carrera en el exterior.

"Centurión es un capital del club y lo vamos a cuidar. Su carrera seguramente va a continuar en otro destino. La situación ya está resuelta. En el fútbol argentino no va a jugar. Solamente jugará en el exterior", declaró el dirigente en "Jogo Bonito" por radio FM 94.7.

Recordemos que Ricardo Centurión y Eduardo Coudet protagonizaron una incómoda situación durante el partido con River, uno de los dos partidos Racing perdió en la Superliga. El momento fue capturado por las cámaras de televisión. Al momento de entrar al partido que ya iba ganando River 2 a 0, el 10 de Racing discutió con su DT y, según algunos medios, habría dicho que no estaba para jugar en esa instancia del partido.

  • Racing

Ultimas Noticias