Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme

Riquelme fue homenajeado, palpitó el cruce con Ramón Díaz y habló sobre Tevez

El flamante vicepresidente segundo de Boca estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

Riquelme fue homenajeado, palpitó el cruce con Ramón Díaz y habló sobre Tevez
Juan Román Riquelme recibió una réplica de la Copa Libertadores como homenaje por parte de la Conmebol (Foto: Boca)

Juan Román Riquelme vivió su primer acto oficial como vicepresidente segundo de Boca. Fue ni más ni menos que el sorteo de la Copa Libertadores 2020, que destinó al Xeneize al Grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un equipo proveniente de la clasificación, entre los que podrían ser Táchira, Independiente Medellín, Atlético Tucumán o un rival de Bolivia.

Homenaje especial

Para el Diez, la noche comenzó con un mimo por parte de Conmebol, que lo homenajeó regalándole una réplica del torneo continental que el ex capitán de Boca supo ganar en el 2000, 2001 y 2007.

Conmebol

El cruce con Ramón Díaz

El primer rival que apareció en el camino de Boca fue Libertad de Paraguay, quien horas antes del sorteo había anunciado la contratación de Ramón Díaz como entrenador, un emblema de River y viejo conocido de Román. "Me saludó desde donde estaba sentado porque el llegó sobre la hora. Yo le tengo mucho cariño y sé que él también a mí. Va a ser maravilloso poder recibirlo en nuestra cancha, es una persona que defiende su club a muerte pero es una de esas personas que los hinchas de Boca respetamos mucho", dijo el dirigente xeneize en diálogo con Fox Sports.

Un guiño para Tevez

Riquelme no evitó referirse a la situación de Carlos Tevez, a quien se le vence el contrato en los próximos días y no tiene confirmada la continuidad en el club. De hecho, aseguró que se juntará a comer con Carlitos y sostuvo: "Yo quiero mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere. En mi barrio yo jugaba a la pelota y él en su barrio creo que también, pero creo que hace dos años perdió esas ganas. Queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos para que disfrute y que nos haga disfrutar a nosotros".

  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias