No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

River 1 - Banfield 0, el equipo de Gallardo ganó de visitante

En el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de fútbol, el conjunto del sur recibió a River y no pudo quedarse con los tres puntos.

River 1 - Banfield 0, el equipo de Gallardo ganó de visitante

River 1 - Banfield 0, el equipo de Gallardo ganó de visitante

Durante esta tarde, River Plate golpeado con bajas por lesiones y convocatoria de jugadores a seleccionados sudamericanos con acción en fecha FIFA, venció esta tarde como visitante a Banfield, por 1-0, para seguir siendo el puntero del torneo.


En un partido que se disputó en el estadio Florencio Sola, el equipo de Marcelo Gallardo sacó todas sus virtudes y supo aprovechar que a partir de una desafortunada acción del defensor Gustavo Canto, quien batió su propia valla ante tiro de Federico Girotti, una de las figuras del cotejo.

Con este éxito, el elenco ‘millonario’ llegó a las 33 unidades en la clasificación (incrementó a 10 la cantidad de partidos sin derrotas) y aventaja provisoriamente por cuatro a Talleres de Córdoba, que el lunes se medirá con Atlético Tucumán.

Tras este gol en contra, Banfield no logró encontrar el partido y terminó entregando los tres puntos de un partido polémico donde el público volvió a las canchas.

En la próxima fecha River recibirá a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Lanús en el clásico del sur.

Comentarios