Ir al contenido
Logo
Deportes

River: Gallardo recuperó a dos lesionados pero Suárez sigue en duda para el partido ante Atlético Mineiro

El defensor paraguayo Robert Rojas y el delantero Agustín Fontana se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT.

River: Gallardo recuperó a dos lesionados pero Suárez sigue en duda para el partido ante Atlético Mineiro

El DT de River Marcelo Gallardo espera para saber si podrá contar con el delantero Matías Suárez de cara al partido frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Mientras tanto, la buena noticia es que recuperó a otros dos jugadores: Robert Rojas y Agustín Fontana. 

Suárez se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo, y si bien aún no tiene el alta médica, Gallardo lo esperará hasta mañana para saber si puede contar con él.   Si no está al cien por cien, Gallardo no lo incluirá en el partido ante el equipo brasileño, ya que por el momento el cordobés se entrenó de manera diferenciada y no volvió a hacer fútbol de manera normal.

Rojas evolucionó bien de la pubalgia, y podrá estar ante Mineiro si Gallardo lo necesita, mientras que Fontana había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.    Lo que resta saber es si Gallardo los alistarà en la lista de concentrados para el duelo con Mineiro el próximo miércoles en el estadio "Monumental", desde las 21.30.

Los que sí serán baja para el duelo con Mineiro serán los defensores Gonzalo Montiel y Javier Pinola, el primero porque sufrió una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho, en el partido contra Boca por la Copa Argentina. El lateral realiza trabajos de gimnasio y kinesiología y lo que espera Gallardo es poder contar con él para la revancha frente al Mineiro. Confirmaron que Pinola tiene una fractura en el cúbito del brazo derecho y estará otra vez varias semanas fuera de las canchas, pero los médicos no lo operarán y tendrá el brazo inmovilizado.

    Ultimas Noticias