El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor paraguayo Robert Rojas y el delantero Agustín Fontana se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT.
El DT de River Marcelo Gallardo espera para saber si podrá contar con el delantero Matías Suárez de cara al partido frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Mientras tanto, la buena noticia es que recuperó a otros dos jugadores: Robert Rojas y Agustín Fontana.
Suárez se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo, y si bien aún no tiene el alta médica, Gallardo lo esperará hasta mañana para saber si puede contar con él. Si no está al cien por cien, Gallardo no lo incluirá en el partido ante el equipo brasileño, ya que por el momento el cordobés se entrenó de manera diferenciada y no volvió a hacer fútbol de manera normal.
Rojas evolucionó bien de la pubalgia, y podrá estar ante Mineiro si Gallardo lo necesita, mientras que Fontana había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Lo que resta saber es si Gallardo los alistarà en la lista de concentrados para el duelo con Mineiro el próximo miércoles en el estadio "Monumental", desde las 21.30.
Los que sí serán baja para el duelo con Mineiro serán los defensores Gonzalo Montiel y Javier Pinola, el primero porque sufrió una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho, en el partido contra Boca por la Copa Argentina. El lateral realiza trabajos de gimnasio y kinesiología y lo que espera Gallardo es poder contar con él para la revancha frente al Mineiro. Confirmaron que Pinola tiene una fractura en el cúbito del brazo derecho y estará otra vez varias semanas fuera de las canchas, pero los médicos no lo operarán y tendrá el brazo inmovilizado.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -