Ir al contenido
Logo
Deportes

River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga: horario, TV y formaciones

En el Monumental, los dos equipos con objetivos diferentes se verán las caras y ambos presentan una sola modificación respecto del partido pasado.

River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga: horario, TV y formaciones
River y Rosario Central chocan en el Monumental por la Superliga

Mientras todos los hinchas están con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no le permite relajarse a sus dirigidos y sabe que tiene la gran chance de terminar la primera parte de la Superliga en los primeros puestos, luego de varios años en los que quedó lejos. Por eso, no se guarda nada para recibir a Rosario Central.

El entrenador se presentó en conferencia de prnesa y manifestó que el único cambio en la formación es el ingreso de Enzo Pérez por Leonardo Ponzio. El ex Estudiantes recupera su lugar tras la suspensión por cinco amarillas y completa el once de gala de River Plate.

Del otro lado, Rosario Central logró una gran y necesitada victoria ante Godoy Cruz por 5 a 2 e irá a buscar sumar en una cancha dificil para tratar de escapar de la zona de descenso. Diego Cocca esta vez analiza una sola variante en el equipo y se trata de Emmanuel Ojeda por Diego Zabala.

Horario y TV

River y Rosario Central chocarán en el Monumental el próximo domingo 10 de noviembre a las 11 de la mañana, en un encuentro que será televisado por Fox Sports Premium, y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ojeda, Leonardo Gil; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

    Ultimas Noticias