Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River demandó a Atlético Mineiro por una deuda millonaria por Nacho Fernández

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo le advirtió a la FIFA por un atraso del pago de dos cuotas del conjunto brasilero.

River demandó a Atlético Mineiro por una deuda millonaria por Nacho Fernández

En la previa del partido ante Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, River demandó a Atlético Mineiro por una deuda que tiene el club brasilero por Ignacio Fernández, que rondaría aproximadamente los 2.5 millones de dólares.

En este sentido, los directivos del Millonario tomaron nota de la deuda que arrastran los brasileros por el talentoso volante de 31 años, que consiguió siete títulos en River, y realizaron una presentación formal en FIFA explicando los detalles.

Según lo difundido, los brasileros no abonaron dos cuotas (agosto y diciembre del 2021) de la venta que se concretó en enero de 2021 por un valor de 8,5 millones de dólares brutos, de los que el conjunto de Núñez recibió aproximadamente cinco. Asimismo, el monto que se adeuda es la mitad, cerca de 2,5 millones de la divisa estadounidense.

Nacho Fernández es considerado uno de los mejores jugadores de River de los últimos años, ya que estuvo presente en la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid. Además, ganó Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, la Supercopa 2018 y otros dos torneos internacionales con la Recopa Sudamericana 2016 y 2019.

  • River

Ultimas Noticias