Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River festejó el primer aniversario de la Copa Libertadores en Madrid

Hubo un mosaico, show de fuegos artificiales, un video y la palabra de Marcelo Gallardo, que terminó cantando con los hinchas.

River festejó el primer aniversario de la Copa Libertadores en Madrid
River festejó el primer aniversario de la Copa Libertadores en Madrid (Foto: Prensa River)

A pesar de la derrota ante San Lorenzo que le ahogó la posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla de la Superliga, River cerró su domingo de una manera muy especial. Cuando el reloj marcó las 0 horas y comenzó el 9 de diciembre, los hinchas comenzaron a festejar el primer aniversario de la Copa Libertadores 2018 que quedará para siempre en sus memorias por haber derrotado a Boca.

La celebración arrancó con un mosaico de papeles sobre la platea alta San Martín, que formaba la fecha "9 DIC". Luego, siguió con un show de fuegos artificiales, un video y la palabra de Marcelo Gallardo, que representó al cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia.

"Seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos, pero no la va a opacar nadie, ésa no la va a borrar nadie", manifestó el entrenador millonario en el medio del campo de juego del Monumental. Y segudiamente, se puso a entonar canciones con los hinchas.

Entre los jugadores que participaron de la celebración, a pesar del sabor amargo por la caída ante el Ciclón, estuvieron Gonzalo "Pity" Martínez, quien fue especialmente invitado para la ocasión, y Rodrigo Mora, ya retirado del fútbol profesional.

  • River

Ultimas Noticias