Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Fútbol internacional#Melgar

River le ganó 3 a 2 a Melgar y se aseguró el primer puesto en su grupo

El Millonario mostró su categoría y superó al conjunto peruano como visitante y con los suplentes. ¡Mirá los goles!
River le ganó 3 a 2 a Melgar y se aseguró el primer puesto en su grupo
(Foto: Twitter @CARPOficial) (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

No era un rival fuerte pero, de visitante y con los suplentes, River festejó un nuevo triunfo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo superó 3 a 2 a Melgar en Perú y se aseguró la primera posición en la zona.

Los goles de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández le dieron el triunfo a los Millonarios, que controlaron el partido a gusto y, a pesar de los dos tantos recibidos, no sufrieron para quedarse con los 3 puntos.

El 9 riverplatense capturó una pelota suelta en el área luego de un corner y marcó el primero. El joven delantero acumula 3 tantos en esta edición de la Libertadores, al igual que su compañero Sebastián Driussi.

Pocos minutos después, Mayada ingresó al área y anotó el 2 a 0 tras un rebote largo del arquero Patricio Álvarez. 

Los del "Muñeco" se relajaron y permitieron que el conjunto peruano alcanzara el empate: el descuento llegó por intermedio de Omar Fernández, que apareció por la espalda de Jorge Moreira y definió con un fuerte remate.

Insólitamente y gracias a un error garrafal de la defensa Millonaria, que dejó servido el balón en el medio del área para la definición de Emanuel Herrera

Parece inexplicable la situación que se produjo entre Luciano Lollo y Camilo Mayada: ni uno ni otro se decidieron a sacarla y el delantero de Melgar no perdonó.

La Banda debió salir a buscar nuevamente la victoria, que conseguiría con un cabezazo de "Nacho" Fernández

El volante recibió un centro de Gonzalo Martínez, que había ingresado pocos minutos antes, y puso nuevamente en ventaja a los de Gallardo, que se quedarían con ese resultado final. 

De esta forma, River se aseguró el primer puesto en su zona a falta de un encuentro para el final de la fase de grupos, y podrá dedicarse de lleno al torneo local, en el que está a 4 puntos de Boca

  • River
  • copa libertadores
  • Fútbol internacional
  • Melgar

Ultimas Noticias