Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional

River no pudo quebrar a Arsenal y empató sin goles

El Millonario igualó 0 a 0 ante el equipo de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene como uno de los escoltas de Colón en la Zona A.

River no pudo quebrar a Arsenal y empató sin goles
River no pudo quebrar a Arsenal y empató sin goles (Foto: prensa River)

River lo buscó hasta el final, sin embargo, no pudo pasar del empate. En Sarandí, el Millonario igualó 0 a 0 ante Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a que el equipo de Núñez fue superior de principio a fin, no estuvo preciso en los últimos metros y le permitió a Arsenal sostener el cero en su arco aguantando los embates rivales, incluso con un hombre menos tras la expulsión de Brain Farioli por doble amonestación, a los 31 minutos del complemento.

La fórmula se viene repitiendo en los últimos tiempos: a River le plantan una dura defensa atrás -tal como la fecha pasada ante Racing- y pese a tener el dominio de la pelota durante gran parte de los partidos, le cuesta ser efectivo en los metros finales para quebrar el arco rival.

Con este resultado, el equipo que dirige Marcelo Gallardo suma 12 puntos e integra el lote de escoltas del líder Colón (19 unidades) junto a Central Córdoba, Banfield y Racing.

  • River
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias