Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River reventó las boletarías en Mendoza: populares y plateas abiertas, agotadas

El "Millonario" enfrenta este viernes a Almagro por los cuartos de final y los hinchas millonarios no se quieren perder al equipo de Gallardo, en el último juego antes de ir a La Boca, al que podrán asistir.

River reventó las boletarías en Mendoza: populares y plateas abiertas, agotadas
River agotó populares y plateas descubiertas para la Copa Argentina (Foto: Twitter @RiverPlate)

Las expectativas del Mundo River están puestas en la Copa Libertadores, pero el Millonario tiene más ambisión que todos y quiere ir por los tres tornoes que juega. Mantiene la pelea en la Superliga, está cerca de meterse en la final internacional y ahora quiere volver a levantar la Copa Argentina.

Para eso, tendrá que derrotar a Almagro en los cuartos de final del torneo, que llega luego de eliminar a Talleres, en Rosario, y antes de eso se cargó a Boca, en lo que fue el debut de Daniele De Rossi. Ahora, llega "el Everest", como aseguró el "Burrito" Martínez, la gran figura del equipo de Tres de Febrero.

Del otro lado, Gallardo no se quiere confiar y lleva lo mejor que tiene, con el agregado de la vuelta de Juanfer Quintero. Por eso, generó una motivación especial para los hinchas que van a reventar el Estadio Malvinas Argentinas, que ya tiene agotadas las populares y todas las tribunas descubiertas, dejando algunos cupos en la techada.

En Mendoza, los fanáticos tendrán la oportunidad de despedir a su equipo antes de enfrentar a Boca en La Bombonera, ya que el "Millonario" visita a Arsenal (a confirmar si habra visitantes) y luego jugará la vuelta de la semifinal de Boca.

  • River

Ultimas Noticias