Ir al contenido
Logo
Deportes

River goleó 3 a 0 a Liga de Quito y se quedó con la cima de su grupo

El conjunto de Gallardo quiere ser uno de los mejores clasificados en los octavos de final, pero necesita de la victoria para conseguirlo.

River goleó 3 a 0 a Liga de Quito y se quedó con la cima de su grupo
River enfrenta a Liga de Quito en Avellaneda

River vuelve a jugar en Avellaneda con un objetivo claro: ser primero de grupo. Además de evitar un hipotético cruce con Boca Juniors o con lo clubes brasileros, le permitirá definir la mayoría de las series como local a partir de los octavos de final y ese plus es algo que quiere Marcelo Gallardo.

Sin embargo, del otro lado aparece Liga de Quito, el otro clasificado del grupo, que sabe que el empate le favorece a la hora de la definición y buscará apostar por el estilo ofensivo de los dirigidos por el "Muñeco" para aprovechar los espacios.

De esta manera, River saltó al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré

En un primer tiempo de ida y vuelta, tanto River como Liga se repartieron oportunidades, con grandes actuaciones de Franco Armani y alguna intervención de Adrián Gabbarini, pero recién en la segunda mitad llegó la apertura del marcador cuando Borré aprovechó una mala salida en el corner del arquero rival y puso el 1 a 0 en offside.

A penas pocos minutos después, el colombiano puso a correr a Julián Álvarez mano a mano y la picó ante la salida del ex Independiente para el 2 a 0, que le da una ventaja clave ante de los primeros 15 minutos de la segunda mitad.

Sobre el final del juego, River administró los tiempos y esperó los espacios para liquidar el juego y sobre el final llegó el 3 a 0 definitivo tras la definición de Jorge Carrascal, luego de una gran habilitación de Lucas Pratto. De esta manera, se quedó con la cima del grupo y evitará el cruce con Boca en octavos de final, mientras que Liga será el segundo.

    Ultimas Noticias