Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River venció a Banfield y es puntero de su grupo

El Millonario logró imponerse y junto al Taladro dominan el grupo 3 de la Copa de la Liga.

River venció a Banfield y es puntero de su grupo

Tras la derrota en la primera fecha, River se tomó revancha, le ganó a Banfield 2-0 el viernes en la noche en el estadio Florencio Sola y se estableció como líder en la zona 3 de la Copa de La Liga Profesional con nueve unidades, al igual que el Taladro.

El equipo de zona sur tuvo un arranque prometedor, aguantó la envestida del Millonario en los primeros minutos y a los 15’ llegó una situación inmejorable para anotar el primero: un penal que Lollo envió a las nubes.

Luego, dos lesiones apagaron todas las ilusiones de Banfield: primero, el delantero figura, Mauricio Cuero, se desgarró mientras corría (su grito de dolor se escuchó clarísimo) y más tarde, el arquero, Mauricio Arboleda, no soportó los mareos que le produjo un choque con Javier Pinola y fue sustituido.

En el segundo tiempo, River cambió su forma de jugar y a pesar de no merecerlo. marcó el primer gol del encuentras gracias a Nacho Fernández. Más tarde, también cambió algunos jugadores como Matías Suárez, Santos Borre y Enzo Peréz, lo que lo llevó a anotar el segundo gol del encuentro.

  • River

Ultimas Noticias