Ir al contenido
Logo
Deportes

River y Central Córdoba definen al campeón de la Copa Argentina: formaciones, horario y TV en Argentina

En Mendoza, los dos equipos de la Superliga definen al sucesor de Rosario Central con un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores en juego.

River y Central Córdoba definen al campeón de la Copa Argentina: formaciones, horario y TV en Argentina
River y Central Córdoba definen la Copa Argentina en Mendoza (Foto: Twitter @Copa_Argentina)

Se cierra la temporada con dos finales, pero todos los ojos estarán puestos en la que disputarán esta noche River y Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza, ya que, sea cual sea el resultado, la definición será histórica para ambos clubes, con una clara diferencia de valores al final del día.

El "Millonario", por un lado, llega como el gran favorito por todo su poderío y sabe que se juega una parte muy importante para clasificar a la Copa Libertadores de manera directa, evitando jugar dos eliminatorias previas. Sin embargo, la motivación extra de terminar con un título, pesa por sobretodas las cosas.

Por otro lado, los de Marcelo Gallardo saben que de ganar serán los máximos ganadores del torneo, acompañando a Boca en la cima, con tres títulos los dos equipos. Cone sa motiviación extra, salen también al campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas.

Central Córdoba, en cambio, llega como la "Cenicienta" y tiene por delante el partido más importante de su historia, lo que podría darle el primer título a nivel AFA y además una histórica clasificación a la Copa Libertadores. Para eso, deberá jugar los 90 minutos con la mayor concentración.

Horario y Televisión

El encuentro entre River y Central Córdoba comienza a las 21.10 en la ciudad de Mendoza y será transmitivo para todo el país por TyC Sports.

Formaciones 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré, Lucas Pratto o Ignacio Scocco

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli, Juan Galeano; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera.

    Ultimas Noticias