Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.

Se reúne la mesa política para analizar un pedido de los gobernadores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Primer objetivo cumplido para River y Racing: ambos consiguieron una victoria en la fecha 5 -ante Independiente Santa Fe y Universidad de Chile, respectivamente- y se convirtieron en los primeros dos equipos argentinos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.
A falta de una sola fecha para el cierre de la fase de grupos, ¿qué necesitan Boca, Independiente, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán para meterse en la siguiente ronda?
A diferencia del resto de las zonas, en el grupo del Rojo todos jugaron cuatro partidos y el panorama está muy parejo. Corinthians es el líder con siente puntos, seguido de Independiente y Deportivo Lara con seis, mientras que Millonarios está último con cuatro.
El equipo que dirige Ariel Holan tiene que jugar contra Millonarios en Bogotá y Deportivo Lara en Avellaneda.
Depende de sí mismo, aunque no la tendrá fácil. El Pincha tiene ganarle un mano a mano a Nacional en La Plata por más de tres goles de diferencia para meterse en octavos. De lo contrario, no le darán los números para finalizar segundo.
En caso de que el Decano pierda y Peñarol gane, el equipo uruguayo finalizará segundo debido a que terminará con mejor diferencia de gol.

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -

La iniciativa fue impulsada por el presidente Javier Milei y requerirá aprobación en ambas cámaras.
Actualidad -

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

Alejandra Monteoliva sostuvo que el cambio en el régimen penal juvenil es un "factor clave" en el combate contra la inseguridad.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -