Ir al contenido
Logo
Deportes

Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best al mejor jugador del 2021

En el cierre de la ceremonia se dio a conocer la elección de como el más destacado en una temporada donde el polaco rompió todas las redes. Así, gana el premio de manera consecutiva.

Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best al mejor jugador del 2021
(Foto: Twitter @lewy_official)

Luego de lo que fue la ceremonia de entrega del Balón de Oro por la revista France Football, en donde Lionel Messi se alzó con su séptima conquista, llegó el turno de la sexta entrega del premio The Best de la FIFA, luego de la división con la revista gala, en donde se entregó la corona a Robert Lewandowski 

El polaco se convirte en ganador de manera consecutiva, tras haberlo logrado en 2020, año en el que no hubo Balón de Oro pero donde todos hicieron referencia que debió ganarlo. En la entrega de aquel premio, Lewy se quedó con el de mejor goleador en una especie de premio consuelo.

A lo largo de este 2021, Lewandowski dio un paso más en el camino a leyenda de Bayern Munich, donde hizo historia en la Bundesliga al convertir 41 goles en 29 partidos, uno más que el legendario Gerd Müller, que ostentó la marca durante medio siglo. Con Polonia, apenas disputó la Eurocopa pero marcó 11 goles en 12 partidos, con dos asistencias.

Todos los ganadores del premio The Best

2016: Cristiano Ronaldo - Lionel Messi - Antoine Griezmann

2017: Cristiano Ronaldo - Lionel Messi - Neymar

2018: Luka Modrić - Cristiano Ronaldo - Mohamed Salah

2019: Leo Messi - Virgil van Dijk - Cristiano Ronaldo

2020: Robert Lewandowski - Cristiano Ronaldo - Lionel Messi

2021: Robert Lewandowski - Lionel Messi - Mohamed Salah

    Ultimas Noticias