Ir al contenido
Logo
Deportes

Robert Lewandowski se marcharía del Bayern Munich

El delantero polaco no aceptó la oferta de renovación por parte de la institución alemana y su intención sería emigrar. 

Robert Lewandowski se marcharía del Bayern Munich

El delantero polaco Robert Lewandowski se marcharía del Bayern Munich al final de la presente temporada, según informó el director deportivo de la institución alemana, Hassan Salihamidzic.

"He hablado con Lewa. Durante la conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", afirmó Salihamidzic en diálogo con Sky Sports.

A su vez, tras el empate del Bayern ante Wolfsburgo, correspondiente a la última fecha de la Bundesliga, el delantero habló sobre su futuro: "Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100 %, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club".

Ante la posible salida de Lewandowski, varios clubes están interesados en contratarlo. De hecho, uno de ellos sería el Barcelona, que ya ha iniciado charlas con el representante del futbolista, según informaron medios europeos.

Sin embargo, el elenco español puede ofertar hasta 30 millones de euros por el pase del polaco, una cifra que no sería aceptada por el conjunto alemán, que pretende 50 millones de euros para desprenderse del reciente ganador del premio "The Best", otorgado por la FIFA al mejor jugador del año.

    Ultimas Noticias