Ir al contenido
Logo
Deportes

Roberto Carlos le dio un emotivo mensaje al jugador boliviano que lleva su mismo nombre

El lateral brasilero le envió un sorpresivo video a Roberto Carlos Fernández, de 19 años, que da sus primeros pasos con la camiseta de su país y juega como lateral derecho.

Roberto Carlos le dio un emotivo mensaje al jugador boliviano que lleva su mismo nombre
Roberto Carlos le dejó un saludo al jugador Boliviano que se llema igual en su honor (Foto: Twitter @Oficial_CR3)

A poco de que comience la Copa América con el partido entre Brasil y Bolivia, el campeón del mundo en Corea Japon 2002, Roberto Carlos, dejó a un lado la rivalidad en el debut de ambas selecciones y le envió un mensaje de apoyo al lateral boliviano, Roberto Carlos Fernández, su homónimo.

"He visto algunos partidos tuyos, te deseo todo lo mejor, que seas feliz y tengas sucesos en tu vida, para mi es motivo de alegría saber que tu padre, lo mismo que el mío, ha elegido el nombre de una persona muy importante para ti", expresó el ex Real Madrid en su español.

Además, Roberto Carlos continuó: "Que sigas jugando como estás, tuve la suerte de verte jugar, que sigas así, que tu vida continúe siempre iluminada, suerte, a trabajar, mejorar para querer ser siempre el mejor del mundo, necesitamos jugadores como tu, que tengas esa mentalidad y sigas trabajando así, suerte".

Roberto Carlos Fernández nació en Santa Cruz de la Sierra en 1999 y fue bautizado por el fanatismo de su padre por el lateral brasilero, de excelente pegada y que se convirtió en un sinónimo de bombazo para toda una generación. Ahora, el padre del boliviano podrá estar orgulloso más que nunca.

    Ultimas Noticias