Ir al contenido
Logo
Deportes #River#rodolfo d´onofrio

Rodolfo D'Onofrio: "Muchos hinchas de Boca me saludan y me felicitan"

El presidente de River habló de la excelente relación que tiene con sus propios hinchas y con los de otros equipos tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid.

Rodolfo D'Onofrio: "Muchos hinchas de Boca me saludan y me felicitan"

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio habló de la excelente relación que tiene con sus propios hinchas y con los de otros equipos tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid.

Antes del partido entre River y Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores, el presidente del club de Núñez hizo algunas declaraciones sobre Boca y sus hinchas, que puede haber abierto un poco la herida por la final perdida en Madrid.

"Me cambió la vida porque como hincha y presidente gané la final más importante. Es algo que se va a recordar eternamente. Es histórico", resaltó Rodolfo D'Onofrio sobre la copa obtenida el 9 de diciembre del año pasado, fecha que muchos hinchas grabaron para siempre en su memoria, y algunos hasta en la piel.

Sobre la relación entre D'Onofrio y los hinchas millonarios, el presidente aseguró que todos los días le agradecen por el presente del equipo: "En cualquier lugar, el agradecimiento del hincha de River está. Muchas veces me dicen 'me cambiaste la vida'".

Pero eso no fue todo, el dirigente remarcó algo que le "llama la atención": "Muchos hinchas de Boca me saludan, me sacan una foto, me dicen 'lo felicito'. Eso es el deporte", y agregó: "Me pasa lo mismo con hinchas de Racing o de cualquier otro club. Eso me da tanta o más alegría que cuando me saluda uno de River".

En diálogo con Fox Sports, D'Onofrio consideró: "Creo que es porque este grupo de gente, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva, hemos trabajado bien y hemos dejado un buen mensaje".

  • River
  • rodolfo d´onofrio

Ultimas Noticias