Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodolfo D'Onofrio, el orgullo por Enzo Pérez y una camiseta emblemática

El presidente de River Plate lució con la camiseta que el mediocampista usó cuando debió atajar ante Independiente Santa Fe y recordó los sentimientos del hincha.

Rodolfo D'Onofrio, el orgullo por Enzo Pérez y una camiseta emblemática
Rodolfo D'Onofrio posó con la camiseta de arquero de Enzo Pérez

El 19 de mayo de 2021 es un día que quedará en la historia de la Copa Libertadores y en la memoria de todos los hinchas. A pesar de que cada vez pasan más días y el recuerdo de Enzo Pérez como arquero se destiñe entre las fechas y el rival, lo que será dificil de olvidar será su camiseta verde fluo.

La enorme cantidad de casos de coronavirus y la negativa de Conmebol para sumar a un arquero ante los cuatro contagiados es algo de lo que los fanáticos nunca se olvidarán, pero que quedó como una anecdota tras la victoria por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe, en un partido sin suplentes y con el mundialista haciendo de arquero.

A casi un mes de ese día, Rodolfo D'Onofrio decidió recordar ese momento y lo hizo con una imagen en la que se lo ve con la camiseta en sus manos, pronta para poner en el museo que el club tiene en uno de los costados del Monumental, donde se guardan de los trofeos más preciados.

"Una camiseta que ya tiene su lugar en nuestro Museo River y que es símbolo de lo que representa nuestro equipo: orgulloso de Enzo y de este grupo", escribió el presidente, que atraviesa sus últimos años de gestión y no podrá presentarse en las próximas elecciones de diciembre.

Aún así, la figura de D'Onofrio será recordada como el presidente que devolvió a River al lugar que merecía tras el descenso y además lo llegó a una de las etapas más glorisosas de su historia, de la mano del que probablemente sea el mejor entrenador de la historia, Marcelo Gallardo.

    Ultimas Noticias