Ir al contenido
Logo
Deportes #River#superclásico

Rodolfo D'Onofrio eligió el partido más importante de la historia de River

El presidente del Millonario se expresó sobre la posibilidad de jugar contra Real Madrid por el título Mundial, pero aún así no sería la victoria más destacada del club.

Rodolfo D'Onofrio eligió el partido más importante de la historia de River
Rodolfo D'Onofrio aseguró que el triunfo ante Boca sería más importante que ante el Real Madrid (Foto: NA)

Sin dudas, lo que River logró en el Santiago Bernabeu, al derrotar a Boca Juniors por 3 a 1 y conquistar la cuarta Copa Libertadores de su historia, es uno de los encuentros más recordados por los hinchas y se cuela entre los mejores de la historia, incluso Rodolfo D'Onofrio se atreve a decir que así lo será.

"El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores frente a Boca", deslizó el máximo mandatario de la institución, poniendo al juego del pasado 9 de diciembre por encima de todos los que disputó el club en su historia.

River festeja el empate parcial de Pratto tras una gran jugada colectiva
D'Onofrio aseguró que la victoria ante Boca es la más importante de la historia de River. Foto: Twitter @Conmebol

"Creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás", agregó D'Onofrio, que ya se encuentra en Emiratos Árabes, junto al equipo.

Sobre sus sensaciones respecto al triunfo ante el eterno rival, remarcó a Olé: "Todavía estoy disfrutando de este momento maravilloso. Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial que es la frutilla del postre, pero lo que ganamos es tremendo".

Rodolfo D'Onofrio: "Ese partido va a quedar en la historia". Foto:Twitter @CARPoficial

Aunque parezca imposible, River deberá dejar de lado el triunfo ante Boca y concentrarse en el encuentro del próximo martes ante el ganador del duelo entre Al Ain y Esperance de Túnez, por un lugar en la final del Mundial de Clubes, que podría darle la revancha al título, tras la derrota por 3 a 0 ante Barcelona, en 2015.

  • River
  • superclásico

Ultimas Noticias