Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Parece que el futuro de Lautaro Martínez está lejos de Argentina. Su representante, Rolando Zárate, confirmó que "en un 99%", el delantero jugará en Inter.
Si bien "faltan algunos papeles más que nada de protocolo" para terminar la operación, el ex futbolista y actual empresario adelantó, en declaraciones a Radio La Red (AM 910), que Martínez se irá de Racing a mitad de año, con lo cual se termina el sueño de Racing de retenerlo hasta fines de 2018.
Según trascendió, Inter pagará por el juvenil una cifra cercana a 33 millones de dólares brutos, de los cuales 25 libres de impuestos serán para Racing, quien posee el 70% de su pase.
El otro 20% le pertenece a Liniers de Bahía Blanca, club formador del delantero de 20 años, y el restante 10% pertenece al propio Martínez.
La transferencia está tan encaminada al punto tal que el director deportivo de la institución italiana, Piero Ausilio, regresó a su país en las últimas horas con un precontrato firmado por el futbolista.
Martínez podrá jugar la primera parte de la Copa Libertadores con la camiseta de la "Academia". Sin embargo, después del Mundial, Inter se quedará con una de las figuras de la actual Superliga.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -