Ir al contenido
Logo
Deportes

Rosario Central cayó ante Bragantino por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana

El conjunto argentino perdió en un partido repleto de goles y deberá revertir el resultado en la vuelta para avanzar de ronda.

Rosario Central cayó ante Bragantino por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana

Rosario Central cayó por 4 a 3 ante Bragantino, en el Gigante de Arroyito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Cristian González tendrán que remontar la serie en Brasil para avanzar a semifinales.

El encuentro comenzó repleto de goles, ya que ,a los 15 minutos, Bragantino anotó por medio de Bruno Praxedes, que conectó de cabeza un centro, mientas que a los 20 minutos Artur anotó un tanto de penal.

Por otra parte, Rosario Central reaccionó rápido, debido a que a los 23 minutos, Damián Martínez mandó un centro por abajo, que Marco Ruben conectó para poner el 2 a 1 parcial, pero a los 42, justo en el mejor momento de los del Kily González, Artur sorprendió entrando solo por detrás de todos ante un centro de Tomás Cuello y estiró la diferencia.

El complemento arrancó con más acciones, ya que a los 10 minutos Ruben convirtió de chilena luego de un centro. El conjunto rosarino llegó al empate a los 18, cuando Blanco envió un centro desde la izquierda que Milton Caraglio cabeceó entre muchos defensores del conjunto brasileño

El "Canalla" iba en busca de la victoria, pero a los 29 Artur quedó solo ante Broun tras un error defensivo y definió para el cuarto tanto, que terminó de definir el marcador del encuentro.

De esta forma, Rosario Central deberá anotar dos goles y esperar que Bragantino no convierta de local para avanzar a semifinales.

    Ultimas Noticias