También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.

La Justicia confirmó 111 muertes por el fentanilo contaminado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con goles de Lema y Riaño, el marcador terminó 1-1. Mirá los videos.

Este domingo Rosario Central recibió a Newell's por la sexta fecha de la Superliga y con goles convertidos en el segundo tiempo, empataron 1-1.
Fue "la Lepra" la que abrió el marcador a los 20' del complemento, autoría de Cristian Lema.
Dos minutos después, Claudio Riaño puso el 1-1.
Por su parte, el arbitraje de Andrés Merlos fue duramente criticado, quien dejó pasar varias infracciones (entre ellas, un codazo de Maxi Rodríguez contra Emanuel Brítez y otro de Sebastián Ribas a Lema) y hasta un penal.

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -