Ir al contenido
Logo
Deportes

Rubén Darío Insúa es el nuevo entrenador de San Lorenzo

La institución anunció que el técnico firmará este jueves su contrato y dirigirá su primera práctica al frente del plantel.

Rubén Darío Insúa es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Tras la salida de Pedro Troglio y el interinato de Fernando Berón, San Lorenzo confirmó hoy que Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador del plantel de primera división de cara al próxima temporada. 

"Rubén Darío Insúa, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva", informó San Lorenzo a través de su cuenta oficial de Twitter.


De esta manera, el ex futbolista tendrá su segundo ciclo en la institución "azulgrana". En su experiencia anterior, en la temporada 2002-03, conquistó la Copa Sudamericana 2002, primera edición de ese torneo.

Además, Insúa cuenta con pasos por Talleres de Córdoba, Barcelona, Deportivo Quito y El Nacional en Ecuador, Deportivo Cali en Colombia, Alianza Lima en Perú, entre otros.

Por otro lado, como jugador, el ex mediocampista estuvo en San Lorenzo de 1980 a 1985. "El Gallego" formó parte del plantel que descendió en 1982 y regresó a primera al año siguiente. De hecho, fue el autor del penal ante El Porvenir que devolvió al equipo a la máxima categoría.

    Ultimas Noticias