No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Rugby: Los Pumas cayeron ante Australia

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y al termino del primer tiempo los argentinos se imponían por 19 a 10.

Rugby: Los Pumas cayeron ante Australia

Rugby: Los Pumas cayeron ante Australia

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, perdió hoy como local por 41 a 26 frente a Australia, en su debut en el Rugby Championship 2022.

En lo que fue una prueba de carácter, el equipo nacional tuvo un primer tiempo de destacado nivel, pero en la segunda etapa no pudo sostener la performance en los últimos 20 minutos y terminó sufriendo una abultada derrota.

Argentina marcó dos tries por medio de Pablo Matera y Juan González, mientras que Emiliano Boffelli aportó cuatro penales y dos conversiones.

Para el visitante marcaron tries Jordan Petaia, Fraser McReight, try penal y Folau Fainga'a Lein Iriaku, mientras que Quade Cooper-salió lesionado- marcó un penal y una conversión, y el ingresado Reece Hodge sumó un penal y dos conversiones.

Argentina y Australia se enfrentaron en 37 (oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos con 28 éxitos, 6 derrotas, y 3 empates.

En primer turno, Sudáfrica, último campeón del mundo, derrotó como local a Nueva Zelanda por 26 a 10, encuentro disputado en el Mbombela Stadium de Nelspruit.

Australia es el puntero del torneo con 5 unidades, seguido por Sudáfrica con 4, Nueva Zelanda y Argentina 0.

Los Pumas tendrán revancha el próximo sábado 13 de agosto, cuando se mida nuevamente ante los Wallabies en el Estadio del Bicentenario en San Juan desde las 16.10.



 

Comentarios