Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un triunfo heroico. No sólo porque un equipo de la C -la cuarta categoría del fútbol argentino- le hizo frente a un equipo de Primera División, sino porque le ganó y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ah, y por cómo salió a la cancha.
En el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, Sacachispas se enfrentó a Arsenal y lo dejó afuera del certamen en la definición por tiros desde el punto del penal, tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Los jugadores del Lila pisaron el campo de juego con ganas de convertirse en algo más: se presentaron con máscaras de superhéroes y posaron para la foto al mejor estilo de La Liga de la Justicia. Claro, lo hacen habitualmente en el torneo del ascenso.
Después de esa divertida curiosidad, el fútbol. Después de un primer tiempo trabado y sin goles, el complemento tuvo dos penales: el primero, a favor de Arsenal y cometido por Ezequiel Fernández -se fue expulsado- fue ejecutado y convertido por Franco Fragapane.
El tanto del Arse y la expulsión de Fernández dieron la sensación de terminar con las ilusiones del conjunto de Norberto D'Angelo, pero los de la C buscaron la igualdad intensamente.
A los 33 de la segunda etapa, una torpe falta de Federico Milo le dio la chance a Julio Serrano de empatar el partido. El mediocampista la clavó en un ángulo y puso las acciones 1 a 1.
En los últimos minutos, el club de Primera División tuvo varias oportunidades claras de ganar el encuentro, pero no lo logró y el árbitro Bruno Bocca decretó la definición por tiros desde el punto del penal.
Fue allí donde el arquero Juan De La Fuente se convirtió, al igual que Sergio Romero en la semifinal del Mundial 2014, en héroe: tapó un penal y celebró cuando el palo devolvió el remate de Maximiliano Calzada.
El gol del triunfo lo hizo Lucas Fernández, que definió arriba y a un costado y decretó la victoria y el pase histórico de Sacachispas a los 16avos de final de la Copa Argentina.
#CopaArgentina | El penal ejecutado por Lucas Fernández que le dio el pase a la próxima fase a #Sacachispas pic.twitter.com/AqNT3UlY7x
— Argentina en Ascenso (@argenascenso) 23 de mayo de 2017

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -