Ir al contenido
Logo
Deportes #salón de ginebra#Fórmula 1#Salón del automóvil

Salón del Automóvil: no habrá más mujeres acompañando a los autos

El salón de Ginebra tomará la misma medida que Fórmula 1 y no habrá azafatas que acompañen a las marcas. La figura de las promotoras será ocupada por especialistas
Salón del Automóvil: no habrá más mujeres acompañando a los autos

Efecto contagio. La medida que impulsó la Fórmula 1, de eliminar a las chicas de parrilla en la competencia, en boxes y en salida, también fue aplicada por el automovilismo nacional, que  sacó a las promotoras de las carreras en el Súper TC2000 y el TC 2000.

Ahora la medida llegó hasta el Salón del Automóvil de Ginebra, la exposición más importante del sector, que abrirá sus puertas el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer y con una nueva medida: algunas marcas ya anunciaron que no habrá mujeres que acompañen a sus modelos.

Salón del Automóvil Ginebra │Foto: Twitter
Salón del Automóvil Ginebra │Foto: Twitter

La figura de las promotoras será ocupada por especialistas en el tema, en contra del seximo y la cosificación ya no habrá mujeres en los stands ni escoltando autos: "Tiene más sentido tener a especialistas en el producto, ya que lo que estamos vendiendo son autos", argumentó Sara Jenkins, portavoz de Nissan.

 
  • salón de ginebra
  • Fórmula 1
  • Salón del automóvil

Ultimas Noticias