Ir al contenido
Logo
Deportes #Brasil#argentina#afa#Selección#lista#Singapur#gira#sevilla#Convocados

Sampaoli mete mano: ¿Quiénes podrían ser los nuevos convocados?

El entrenador del Sevilla aún no fue presentado como DT de la Selección Argentina, pero ya prepara una lista con caras nuevas para los partidos frente a Singapur y Brasil
Sampaoli mete mano: ¿Quiénes podrían ser los nuevos convocados?

Es prácticamente un hecho de que Jorge Sampaoli será el técnico de la Selección Argentina. Por ello, el DT ya prepara los partidos de su debut al frente del equipo nacional frente a Singapur y Brasil en la gira por Oceanía y Asia. La lista de convocados podría tener algunas sorpresas.

Sampaoli sigue siendo el entrenador del Sevilla, aunque el viernes podría anunciar su salida y, de esta manera, se convertiría en el DT de la Selección. Su primera tarea será la de dar a conocer la lista de convocados para la gira de junio.

Se especula con la presencia de nuevos nombres para dicha convocatoria. La principal apuesta de Sampaoli sería Mauro Icardi. El delantero del Inter, por fin, podría tener su chance en el seleccionado nacional, aunque no sería el único. Emanuel Mammana (Lyon), Leandro Paredes (Roma) y Enzo Pérez (Valencia -viejo conocido, pero que con Bauza no venía teniendo rodaje-) también serían convocados.

Foto: AFP-NA

También trascendió que el ex entrenador de Chile podría convocar a jugadores del ámbito local. Los nombres que maneja serían los de Nicolás Tagliafico (Independiente), Alexander Barboza (Defensa y Justicia) y Damián Musto (Rosario Central), entre otros.

¿Hay limpieza de nombres? No, al menos en la base. Por supuesto, Sampaoli seguirá contando con Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Romero y más. Sin embargo, hay algunos otros que podrían no tener chances como sería el caso de Lucas Pratto, Marcos Rojo (a pesar de estar lesionado) y Julio Buffarini.

Foto: AFP-NA

Hay una certeza, tanto Gonzalo Higuaín como Paulo Dybala no participarán de esta primera convocatoria, ya que ambos futbolistas estarán en la final de la UEFA Champions League y el entrenador optaría por darles descanso.

  • Brasil
  • argentina
  • afa
  • Selección
  • lista
  • Singapur
  • gira
  • sevilla
  • Convocados

Ultimas Noticias