No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

San Lorenzo le ganó a Rosario Central y quiere pelear

El Ciclón se impuso de local y alcanzó las 11 unidades en un torneo muy parejo, en el cual solo Colón logró establecer una diferencia.

San Lorenzo le ganó a Rosario Central y quiere pelear

San Lorenzo le ganó a Rosario Central y quiere pelear

San Lorenzo le ganó a Rosario Central por 2-0 y alcanzó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, luego de que la continuidad de Diego Dabobe esté en riesgo ante los malos resultados.

Tras vencer a Estudiantes la semana pasada, el Ciclón se impuso con goles de Franco Di Santo a los 36 minutos del primer tiempo, y lo liquidó Ángel Romero a los 57 de la segunda etapa.

San Lorenzo dominó el partido y mereció el triunfo ante un Central que esperó para jugar de contraataque. De esta manera, el Ciclón quedó en la séptima posición con 11 unidades, a un punto de los segundos y los Canallas acumulan nueve puntos permaneciendo en la misma posición en la tabla.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, el "Ciclón", viajará a Vicente López, para medirse ante Platense a partir de las 21 hs; Rosario Central por su parte, recibirá en el Gigante de Arroyito, a Banfield el domingo 11, desde las 16:15.
 

En esta nota:

Comentarios