Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional#San lorenzo

San Lorenzo le ganó a Rosario Central y quiere pelear

El Ciclón se impuso de local y alcanzó las 11 unidades en un torneo muy parejo, en el cual solo Colón logró establecer una diferencia.

San Lorenzo le ganó a Rosario Central y quiere pelear

San Lorenzo le ganó a Rosario Central por 2-0 y alcanzó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, luego de que la continuidad de Diego Dabobe esté en riesgo ante los malos resultados.

Tras vencer a Estudiantes la semana pasada, el Ciclón se impuso con goles de Franco Di Santo a los 36 minutos del primer tiempo, y lo liquidó Ángel Romero a los 57 de la segunda etapa.

San Lorenzo dominó el partido y mereció el triunfo ante un Central que esperó para jugar de contraataque. De esta manera, el Ciclón quedó en la séptima posición con 11 unidades, a un punto de los segundos y los Canallas acumulan nueve puntos permaneciendo en la misma posición en la tabla.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, el "Ciclón", viajará a Vicente López, para medirse ante Platense a partir de las 21 hs; Rosario Central por su parte, recibirá en el Gigante de Arroyito, a Banfield el domingo 11, desde las 16:15.
 

  • copa de la liga profesional
  • San lorenzo

Ultimas Noticias