No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Scaloni no confirmó el equipo pero habrá cambios para enfrentar a Brasil

El director técnico, reciente campeón de América, está preparando el equipo para medirse con el líder de las Eliminatorias y quitarles un enorme invicto.

Scaloni no confirmó el equipo pero habrá cambios para enfrentar a Brasil

Scaloni no confirmó el equipo pero habrá cambios para enfrentar a Brasil

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, no reveló el equipo que enfrentará a Brasil este domingo desde las 16 por la -pendiente- sexta fecha de las Eliminatorias, pero anticipó que habrá cambios con respecto al once titular que jugó contra Venezuela.

"Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos", expresó el flamante campeón de América y sobre el capitán y mejor jugador del mundo, agregó: "Leo Messi está bien. Fue un susto, pero por suerte está bien. Confirmaremos su condición al 100 por ciento esta tarde, cuando hagamos trabajos de campo", luego de la patada criminal recibida.

En este sentido, remarcó la jerarquía del rival a pesar de las ausencias en la convocatoria: "Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia", y añadió: "Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima".

Además, valoró la capacidad del equipo para cambiar de jugadores y que no lo sufra el equipo, ni la intención de juego: "Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega. Los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta".

Por último, miró las allá y se refirió a la triple fecha de Eliminatorias de octubre y la polémica para contar con jugadores europeos: "Imagino que se tomará una postura clara e inflexible de cara a la siguiente fecha FIFA", y concluyó dialogando sobre la posibilidad de tener público: "Lo más lindo es que la gente pueda volver a la cancha, para ver a la Selección, a sus ídolos. Después de haber ganado la Copa no tuvimos casi acceso a la gente; es un buen momento para que quienes vayan a la cancha tengan cerca a sus jugadores".

Todo indica que la Albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes (con ventaja para el de PSG), Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Mientras que los amonestados son:

  • Nicolás Tagliafico
  • Exequiel Palacios
  • Gonzalo Montiel
  • Rodrigo De Paul
  • Giovani Lo Celso
  • Nicolás Otamendi
  • Germán Pezzella
  • Lucas Martinez Quarta
  • Nicolás González
En esta nota:

Comentarios