Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni no confirmó el equipo y dijo que la próxima convocatoria "será más seria"

Según explicó el entrenador, esta es la última gira donde habrá varias pruebas y a partir de la próxima sabrá "con quién podemos contar.

Scaloni no confirmó el equipo y dijo que la próxima convocatoria "será más seria"
(Foto: NA)

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del partido de Argentina ante México y aunque no confirmó el equipo, sí avisó que habrá cambios y será "un equipo más joven".

"Va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior. Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte", explicó Scaloni, ya que en marzo comenzarán las Eliminatorias para Qatar 2022.

Para los dos partidos de esta fecha FIFA tuvieron su primera convocatoria Adolfo Gaich, Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Alexis Mac Allister, Nicolás Figal y Nicolás Domínguez. 

En ese contexto, el técnico argentino dijo que "si solo pensamos en los resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes". 

La posible alineación de Argentina para jugar contra México mañana a las 23 es: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel o Nicolás Figal, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Roberto Pereyra o Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister

    Ultimas Noticias