Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni pierde su cuarto convocado por lesión: Pezzella, afuera de la Selección

El defensor de Fiorentina sufrió una distensión muscular en la práctica del martes y no estará presente en los duelos ante México

Scaloni pierde su cuarto convocado por lesión: Pezzella, afuera de la Selección
Germán Pezzella sufrió un desgarro y quedó fuera de la Selección (Foto: Instagram @germanpezzella)

Lionel Scaloni no deja de recibir malas noticias en su nueva convocatoria de jugadores. Esta vez, el ex River Germán Pezzella debió abandonar la concentración por una lesión causada en los primeros entrenamientos, de cara a los amistosos que se jugarán en las provincia de Córdoba y Mendoza.

Según detallaron desde AFA, el defensor central sufrió una "lesión muscular en el biceps femoral izquierdo", por lo que estará al menos dos semanas inactivo y podría volver a la actividad en Fiorentina cuando se reanuden las competiciones a nivel clubes.

Pezzella se pierde los partidos de Argentina contra México. Foto: Instagram @germanpezzella

Con la baja de Pezzella, Scaloni pierde a su cuarto jugador, luego de las ausencias de Nicolás Otamendi (Manchester City), Eduardo Salvio (Benfica) y Matías Zaracho (Racing Club), este último debutante absoluto con la Selección mayor, luego de haber tenido pasos en la Sub 20.

Bajo este panorama, el entrenador cuenta con Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Juan Foyth como únicos marcadores centrales naturales, pero también Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico pueden cumplir el rol. Por el momento, no se informó de una nueva convocatoria para que el entrenador cuente con dos líneas de defensores completas.

    Ultimas Noticias