Ir al contenido
Logo
Deportes

Schiavi cruzó a Retegui por no acompañar a Tevez: "Fue muy desprolijo"

El exdefensor de Boca y amigo de Tévez se refirió a la llegada del Apache a Rosario Central y manifestó: "Creo que el Chapa le erró".

Schiavi cruzó a Retegui por no acompañar a Tevez: "Fue muy desprolijo"

Tras varios idas y vueltas se confirmó que Carlos Retegui no acompañará a Carlos Tévez en Rosario Central, y ante esta noticia, Rolando Schiavi, excompañero del ídolo de Boca, cruzó al exentrenador de Las Leonas y sostuvo que "fue muy desprolijo".

En este sentido, Retegui continuará en su cargo en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Apache deberá rearmar su cuerpo técnico a último momento: "La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos", explicó el exdefensor, con quien Tévez mantiene una buena relación.

Asimismo, Schiavi manifestó que no entiende el motivo de Retegui de bajarse: "Si sabía que tenía que hacer otra cosa, podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo", en una entrevista con ESPN F360.

Por su parte, Retegui se descargó: "Soy amigo personal de Carlos y la relación profesional va más allá, lo quiero con el corazón y él lo sabe. Hace una semana Rosario Central, que es uno de los más grandes del mundo y con una hinchada majestuosa, tenía entrenador y de la noche a la mañana pasó lo que pasó", en diálogo con TyC Sports.

Por último, concluyó: "Lo voy a acompañar a Carlos en lo que lo pueda acompañar siempre que lo permita mi trabajo en el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes, donde tengo una responsabilidad muy grande y no puedo dejar de la noche a la mañana. Lo voy a acompañar en todo lo que pueda, como en cancha de Vélez y como hace más de un año".

    Ultimas Noticias