Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Schwartzman le dedicó a Maradona su triunfo en el Masters 1000 de París

El Peque venció al francés Richard Gasquet en su debut y dio otro paso camino a su objetivo de clasificarse al Masters de Londres.

Schwartzman le dedicó a Maradona su triunfo en el Masters 1000 de París
Diego Schwartzman le dedicó a Maradona su triunfo en el Masters 1000 de París

Diego Schwartzman debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de París al vencer este miércoles al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

Por la tercera ronda, el Peque se medirá frente al español Alex Davidovich (63), quien hoy le ganó al francés Benjamin Bonzi (180) por 6-4 y 6-4.

Con este triunfo, el porteño se acerca a su objetivo de quedarse con la última plaza para disputar el Masters de Londres por primera vez en su carrera. De lograrlo, será el primer argentino en disputar la gran cita del cierre de la temporada desde 2013, cuando participó Juan Martín Del Potro.

Encima, el principal rival de Schwartzman (9° del mundo) en la carrera por meterse en el torneo londinense, el italiano Matteo Berrettini (10°), perdió sorpresivamente con el estadounidense Marcos Giron por 7-6 (7-3), 6-7 (0-7), 7-5, por lo que el porteño quedó bien encaminado rumbo a la clasificación.

Dedicatoria para el Diego

Luego de su triunfo ante Gasquet, tal como es habitual, una de las cámaras de televisión se le acercó a Schwartzman para que estampe su firma. Sin embargo, el Peque le dedicó un mensaje especial a Diego Maradona, que está internado en la Clínica Olivos tras ser operado de un hematoma en la cabeza: "Fuerza Diego".

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias