Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Scocco se resintió y no podrá estar en la final de la Copa Libertadores

El delantero de River sufre una lesión muscular en el gemelo derecho y se perderá el partido del próximo sábado ante Boca en el Monumental

Scocco se resintió y no podrá estar en la final de la Copa Libertadores
Ignacio Scocco no podrá estar en la final de la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @CARPoficial)

River tuvo una mala noticia durante el entrenamiento de esta mañana: Ignacio Scocco volvió a sentir dolores en su pierna derecha y no podrá jugar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores, el próximo sábado en el Monumental.

"Lesión muscular en gemelo derecho", dice el parte médico oficial que difundió el club millonario a través de su cuenta de Twitter.

El delantero tampoco había podido estar presente en el primer encuentro de la final disputado en La Bombonera, debido a una lesión muscular que sufrió en el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Superliga.

Marcelo Gallardo juega al misterio

El entrenador de River probó varios equipos y esquemas de cara al partido ante Boca. Por un lado, practicó con cinco defensores al hacer ingresar a Lucas Martínez Quarta. También puso en cancha cinco mediocampistas, entre los que se sumó Enzo Pérez. Además, hizo jugar a Rodrigo Mora como acompañante de Lucas Pratto en la delantera.

¿Por qué equipo se decidirá?

  • superclásico

Ultimas Noticias