Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Huracán#fútbol

Se encendieron las alarmas en Boca: Wanchope Ábila salió lesionaldo

El delantero de Huracán que se incorporará a Boca en enero próximo, pidió el cambio a los diez minutos de juego
Se encendieron las alarmas en Boca: Wanchope Ábila salió lesionaldo
Wanchope Ábila salió lesionado a los diez minutos | (Foto: Twitter @VAVEL_Huracan)

Luego de la lesión de Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, se abrió un abanico de posibles reemplazantes para ocupar el lugar del delantero, que estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.

Entre los candidatos se encuentra Ramón Ábila, quien al día siguiente del disgusto que recibió Boca por el Pipa, le sumó otro mal trago: en el partido que Huracán le ganó a Vélez por 1 a 0, salió a los diez minutos de juego con una lesión muscular.

"Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado", dijo Wanchope Ábila.

El futbolista que viene de jugar en el Cruzeiro desperdició la primera chance de gol clara que tuvo el equipo de Parque Patricios en el partido que le dio cierre a la novena fecha de la Superliga. Acto seguido, cuando el reloj marcó los diez minutos de juego, saltó a buscar una pelota y al caer sintió que "se desprendió algo".

En diciembre, Wanchope finalizará su préstamo con el equipo de Parque Patricios y desembarcará en el xeneize. Teniendo en cuenta la lesión de Benedetto, el delantero tiene reales chances de ganarse un lugar en el equipo pensando en el principal objetivo de Boca en 2018: la Copa Libertadores.

Ultimas Noticias