Ir al contenido
Logo
Deportes #Buenos aires 2018#juegos olímpicos de la juventud#reloj#Cuenta regresiva#Cronómetro

Se inauguró el reloj que marca la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La presentación se realizó frente al Obelisco, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires
Se inauguró el reloj que marca la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Buenos Aires 2018 ya tiene su cuenta regresiva | (Foto: Prensa Buenos Aires 2018)

Todo aquel que camine por la zona o simplemente se de una vuelta por el Obelisco, podrá saber cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Este jueves, en Avenida Roque Sáenz Peña 1119, frente al icónico monumento ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la inauguración del reloj que marca la cuenta regresiva hacia la cita olímpica.

"En 120 días, el mundo será testigo de una fantástica celebración deportiva, que demostrará el poder de la juventud y el espíritu Olímpico" aseguró Gerardo Werthein, el presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018 y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

El 6 de octubre, precisamente, el Obelisco será el escenario de la apertura de Buenos Aires 2018, en una ceremonia que se realizará al aire libre y concentrará las miradas de todo el planeta.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y participarán aproximadamente 3.998 atletas de 206 países

Además, estuvo presente en la ceremonia el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, quien afirmó: "En Buenos Aires nos enorgullecemos de hacer las cosas bien y puedo decirles que estos jóvenes atletas pasarán un tiempo fantástico aquí y se sentirán como en casa ".

Entre otras personalidades, tales como el ex tenista Juan Mónaco, también participaron del evento Alain Zobrist, el director general de Omega Timing, el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde hace 86 años; y el Brand Manager de Omega para América Latina, Gregoire Sierro.

  • Buenos aires 2018
  • juegos olímpicos de la juventud
  • reloj
  • Cuenta regresiva
  • Cronómetro