Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Villa habló de su denuncia: "Nunca agredí a una mujer"

El delantero de Boca enfrenta una causa por violencia de género y en las últimas horas hizo circular un audio con sus declaraciones. 

Sebastián Villa habló de su denuncia: "Nunca agredí a una mujer"
Sebastián Villa se presentará a declarar por la denuncia de violencia de género (Foto: Twitter)

Luego de varias semanas de silencio, Sebastián Villa decidió dar una declaración unánime en todos los medios de comunicación y dio a conocer un audio en el que cuenta su versión de los hechos y sostiene que continúa siendo víctima de "una extorsión que nadie tiene que padecer".

"No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera", destacó.

Por otro lado, el colombiano manifetó que su carrera y su vida han sido dañadas en la última semana. "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané"

"No quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer", reamrcó al respecto de la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género, a partir de la cual afirma haber perdido un embarazo de Sebastián Villa.

A partir de esta situación, el jugador enfrentará un juicio en el que está siendo acusado por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

    Ultimas Noticias